Más canciones de Tame Impala
Descripción
A veces, la caída no llega con estrépito, sino en silencio, como un viejo conocido que tiene las llaves de todas las puertas. Parece que todo está bajo control: se han hecho promesas, se han sacado conclusiones, la vida sigue según lo previsto. Pero basta con pestañear y ya se ha dado un paso al lado, un débil «bueno, solo por hoy»... y todo vuelve a empezar.
Aquí resuena el cansancio, reconciliado consigo mismo, y la tristeza, disfrazada de ritmo. Como si los pecados del pasado hubieran salido a la pista de baile: hermosos, descarados, dolorosamente familiares. Todo esto no tiene que ver con la debilidad, sino con la humanidad: a veces hay que volver a tropezar para recordar a dónde no se quiere volver.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.