Más canciones de Magdalena Bay
Descripción
A veces todo se derrumba sin estruendo ni dramatismo, sino en silencio, como si alguien simplemente hubiera apagado la luz en la habitación donde antes se reían. La gente pasa junto a los restos de sus pequeñas guerras, con naturalidad, casi con tranquilidad, porque lo humano sucede, y sucede constantemente. La ciudad cambia de aspecto, el aire se vuelve más denso, pero por dentro todo sigue igual: el caos, el anhelo de sentimientos, el deseo de volver a meterse en algo vivo, aunque luego duela.
En esta canción hay un puro «human happens»: un poco de ironía, un poco de desconcierto y el sincero reconocimiento de que ser humano es tropezar una y otra vez con tus propias emociones. Hacer tonterías, sentir, arder, enfriarse... y, aun así, amar este estado hasta temblar.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.