Más canciones de Taylor Swift
Descripción
Hay una injusticia especial en la facilidad con la que el mundo pone etiquetas. Basta con no sonreír en respuesta para que ya seas «amargado», «no estás en ti», «vaya, otra vez con las histéricas». Pero lo único que queda es un puñado de silencio después de que alguien te haya quitado hábilmente todo lo importante de las manos, logrando al mismo tiempo seguir siendo «el chico simpático».
En esta canción se percibe la fría tranquilidad de una persona que por fin ha dejado de justificarse. El sarcasmo aquí es más suave que una navaja, con una sonrisa que esconde el cansancio de un juego interminable de «sé decente». Y que ahora la llamen loca, al menos no la llamarán tonta.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.