Más canciones de Myslovitz
Descripción
Hay un tipo de personas que solo maduran exteriormente. Por dentro siguen siendo alegres, divertidas y con la santa convicción de que todo se puede revertir. Ríen a carcajadas, beben con elegancia, prometen vivir eternamente y, por alguna razón, casi siempre terminan la conversación con la frase «bueno, todo está bajo control». Solo que el control hace tiempo que se ha sustituido por el piloto automático, y las alas que han crecido tras otra copa llena ya no vuelan hacia el cielo, sino contra la pared.
Y, sin embargo, hay algo conmovedor en ellos: en esa fe desesperada de que la fiesta puede prolongarse. Un Peter Pan borracho que no se ha dado cuenta de que ha perdido el País de Nunca Jamás. Una triste canción sobre que la juventud eterna es un mito y que huir del dolor no salva, solo acorta los círculos.
Guitarra, loops, programador, voz: Artur Rożek
Ingeniero de masterización: Grzegorz Pivkovski
Master: Grzegorz Pivkovski
Bajo, coros, cuerdas: Jacek Kuderski
Ingeniero: Maciek Cieslak
Ingeniero: Rafal Paczowski
Banjo, campanas, guitarra, sintetizador, Wurlitzer: Przemek Myszor
Campanas de percusión: Przemek Myszor
Rodos Piano: Przemek Myszor
Coro, percusión: Wojciech Kuderski
Guitarra, órgano: Wojtek Poważa
Compositor: Artur Rojek
Compositor: Jacek Kuderski.
Compositor: Przemek Myszor.
Compositor: Wojciech Kuderski.
Compositor: Wojtek Poważa
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.