Descripción
El silencio después de la llamada es algo extraño. Parece que no ha pasado nada, solo que se ha cortado la línea, pero por dentro es como si hubiera pasado una tormenta. El aire aún conserva la respiración, la pantalla ya se ha apagado, pero el corazón sigue captando la señal, como una vieja radio, con la esperanza de captar una voz familiar entre el ruido. Esos tres segundos antes de la despedida se alargan una eternidad, mientras las estrellas lloran y la memoria graba para siempre una entonación suave como la lluvia y aguda como la pérdida. A veces, el amor no vive en las palabras, sino en las interferencias entre ellas, donde el ruido estático susurra más fuerte que la voz.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.