Más canciones de Taylor Swift
Descripción
Hubo un tiempo en que el mundo parecía un pantano: viscoso, sin salida, donde cada día se prolongaba como una obra de teatro en tres actos sin entreactos. Y de repente, un destello. Alguien encendió un foco directamente en la niebla: no era un salvador, ni un príncipe, sino más bien un pirómano al que simplemente le aburría observar la oscuridad. Y en ese incendio, de repente, hizo calor.
De las cenizas no surge una heroína de cuento de hadas, sino una mujer cansada de ahogarse en su propia mente. Su torre, resulta ser, no es una prisión, sino un buen mirador. Desde las alturas se ve que se puede vivir, arder, equivocarse e incluso amar sin convertirse en la trágica Ofelia. Simplemente agarrarse a las manos de alguien, donde en lugar de una corona hay cenizas, en lugar de salvación hay una chispa.
Una canción sobre aquellos a quienes se rescata no por felicidad, sino para que vuelvan a querer respirar. En voz alta, sin dormir, con una chispa que ya no da miedo tocar.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.