Descripción
Un corazón roto suena más fuerte que cualquier bajo. No se trata de lágrimas en la almohada ni de drama bajo la lluvia, sino de venganza con purpurina, con delineador en las sienes y una voz que tiembla no por el dolor, sino por la fuerza. Todo lo que era debilidad ahora es ritmo. Todo lo que dolía se ha convertido en ritmo.
Cada «ah» aquí es como un suspiro después de una pelea, como el acorde final, cuando ya no hay nada que explicar. En esta canción, el amor no muere, simplemente pasa al lado de aquellos que finalmente han comprendido lo que vale su corazón. Y sí, ahora que se arrepienta de haber conocido alguna vez ese nombre.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.