Descripción
El amor a veces es como una quemadura, de la que ni siquiera el tiempo puede salvarte. Por fuera, parece que todo se ha enfriado, pero por dentro sigue ardiendo una brasa que, con solo tocarla, vuelve a encenderse. Aquí, las palabras son como flechas y la mirada es como un presagio que ya no te deja escapar. Parece que se ha olvidado, borrado, vivido, pero resulta ser todo lo contrario: la memoria multiplica, no borra.
En algún lugar entre la noche y el día, los sentimientos se confunden, como si el tiempo mismo se hubiera perdido en el camino. Solo queda la conversación con el silencio, fiel compañero de aquellos que alguna vez se quemaron demasiado. Y, sin embargo, en estas cenizas hay un extraño calor: incluso el dolor canta tan hermosamente cuando canta sobre el presente.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.