Descripción
A veces, la vida se parece al mar después de una tormenta: todo parece tranquilo, pero por dentro sigue rugiendo. Dan ganas de salir corriendo a algún sitio, dejarte llevar por el viento, sin pensar en el «momento adecuado». Porque ese momento no existe: simplemente te dejas llevar por la corriente y, de repente, todos tus planes y miedos se han esfumado con la ola.
En algún lugar entre la respiración y la risa, entre el «bah, qué más da» y el «y si...», nace este movimiento. El baile de dos personas a las que les da pereza tener miedo. Que te dé un poco de vértigo, que el humo te tape los ojos, pero es vivo, real, con ronquera y sal en los labios.
Y si ya tienes el timón en tus manos, ¿por qué no girar directamente hacia el horizonte? De todos modos, la calma no dura mucho.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.