Descripción
Una noche con cámaras y miras láser, como si fuera un retrato familiar tomado a la luz de los focos: todo se ve, pero no todo se entiende. Las voces susurran sobre cheques y líneas de deuda, sobre arañazos en los discos y sobre cómo se recogen los casquillos para no llorar después. Los altibajos no se miden por las ideas, sino por el peso de la cartera y el número de personas que te apoyan: no hay mucho lugar para el romanticismo, pero sí para las rimas y las estimaciones.
Aquí la amistad es una armadura, la traición es un pase al vacío, y Dubái suena como la contraseña para la felicidad o para otra bala. Toda esta amarga ironía se trasluce en las líneas: alguien empezó el último, pero se fue el primero; la verdad por dinero, el honor por los hechos. Al final queda una sensación cálida, casi cotidiana: el mundo es duro, pero en él todavía se valora una simple regla: es mejor tener cerca a alguien que te cubra las espaldas que a alguien que te cuente.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.