Descripción
A veces parece que todo debería ser sencillo: nos conocimos, nos entendimos, quedamos juntos. Pero la vida es como unas instrucciones sin traducir. Los botones parecen familiares, pero no está claro cuál hay que pulsar. Lo mismo ocurre aquí: los intentos de ser «sencillos y directos» se estrellan contra extrañas pausas, miradas incomprensibles, la insoportable ligereza de las pérdidas. Los dedos aún recuerdan el contacto, pero las cosas ya están separadas, con huellas de un calor ajeno que no se puede recuperar.
La canción suena como la mañana después de la tormenta: cuando ya está claro que la noche no volverá, pero aún no se ha pensado cómo seguir viviendo. Un poco de tristeza, un poco de alivio, y esa extraña tranquilidad cuando todo ha terminado, pero el mundo, por alguna razón, no se ha derrumbado.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.