Descripción
Hay un tipo especial de personas: aquellas que entran en una habitación y enseguida hacen que el ambiente se vuelva pesado. Es como si alguien hubiera vertido un cubo de lunes directamente en la atmósfera. Todo se vuelve gris, pesado, como un café sin azúcar y sin sentido. Y entonces alguien se cansa de aguantar, chasquea los dedos, «yalla, itla barra», y la negatividad sale volando por la puerta, con un golpe casi musical.
En esta canción no se sufre ni se venga, simplemente se pone orden en la propia energía. Se limpia el espacio de aquellos que han venido con sus dramas y su desánimo. Hay en ella fuego, un poco de descaro y esa frescura que se siente cuando por primera vez te das cuenta de que el «puaj» ajeno ya no tiene poder sobre tu «hurra».
Productor y director: Matt Bottomley
Directora creativa: Karin Lubani y Lana Lubani
Diseñador de producción: Matt Bottomley y Lana Lubani
Director de fotografía: Matt Bottomley
Montaje/corrección de color: Matt Bottomley
Asistente: Ben Thomson
Guion: Lana Lubani y Ben Thomson
Productor: Ben Thomson
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.