Más canciones de Whitney
Descripción
Todo lo más ruidoso suele empezar con un susurro, como si crujieran unas puertas viejas, y de repente hay un torbellino de sentimientos, promesas y un poco de esperanza tonta. El amor aquí no es una cena romántica a la luz de las velas, sino más bien un incendio en un almacén de fuegos artificiales: bonito, aterrador e inevitable, con consecuencias.
En la melodía hay algo de una noche tardía, cuando la habitación está a oscuras, pero nadie se apresura a encender la luz. Simplemente te sientas, escuchas cómo suenan tus propios violines, los mismos que tocaban antes de la separación. Y en algún lugar entre «todavía te quiero» y «es hora de dejarte ir» nace una extraña tranquilidad. Una mezcla de arrepentimiento y una tranquila fe en que, en otra vida, todo saldrá bien. Aunque, conociendo a la gente, es poco probable.
Productora: Prophet Media
Director/director de fotografía: Stef Rinzler
Productora: Sofia Winkler
Productora: Anahita von Andrian-Verburg
Director de fotografía: Matthew Serisano
Directora de fotografía: Laura Eero
Director de fotografía: Chris Hunachak
Montaje y colorista: Harry Birros
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.