Descripción
A veces solo quieres apagar todo ese ruido de fondo: los consejos de los demás, las opiniones de los demás, los «¿y no has pensado que...?» de los demás. Quieres estar solo contigo mismo, no porque alguien te haya ofendido, sino porque por dentro estás tranquilo y así está bien. Allí hay orden. Allí no hay que cambiar por las expectativas de los demás, ni adaptar la expresión facial al estado de ánimo de los demás. Allí se puede cometer errores, caer, levantarse y volver a caminar, sin excusas, sin el papel de «persona ejemplar».
La canción suena como un «no» tranquilo y obstinado a todo lo superfluo. Sin histerismos, sin dramas, solo con la tierna obstinación de ser uno mismo, aunque todo a tu alrededor te susurre lo contrario. Y en eso hay una rara sensación de libertad: no brillante y ruidosa, sino cálida, interior. De esas que no hay que demostrar a nadie.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.