Más canciones de Ana Mena
Descripción
En la habitación hay un arsenal improvisado de sentimientos: un hacha sin usar, una botella de veneno en el bar y una pistola que se limpia con cariño, como si fuera un peluche. Todo esto parece estar expuesto en una estantería junto a una suave almohada para abrazar, una contradicción que al mismo tiempo cosquillea y pincha. El tono de la canción es teatral e irónico, como una malvada nana cantada en sueños.
En las palabras vive una precisa crueldad: el plan de venganza está descrito con sensualidad y humor, y la foto de la pared se convierte en blanco de dardos. Los celos se convierten en decoración del hogar, la destrucción en un ritual y la promesa de diez mil maneras en una hipérbole para hablar de la propia ofensa de una manera humana, divertida y un poco aterradora.
Esta sensación es como una entrada de diario, donde el sarcasmo convive con la calidez, y el deseo de desaparecer del campo de visión del otro se envuelve en un paquete melodramático. La canción parece sonreír entre dientes: dolorosa, aguda y con la silenciosa alegría de la liberación.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.