Más canciones de Yellowcard
Más canciones de Avril Lavigne
Descripción
A veces, el amor no es un fuego, sino una combustión silenciosa, cuando parece que hace calor, pero el humo te nubla la vista. Al principio, es como si alguien hubiera dejado una linterna en el porche del alma. Luego, son brasas, olor a quemado y un vacío en el que aún resuena una voz ajena. Las palabras dichas «entonces» regresan por la noche, como mosquitos molestos, parecen una tontería, pero no te dejan dormir.
Y no es un enemigo, ni una tormenta, solo una persona que una vez prometió «no tocar» y, sin embargo, tocó. Desmontó los restos de la fe por tornillos, como si comprobara de qué estaba hecha. Y ahora incluso la esperanza que se coló en su interior le duele, no por la felicidad, sino por la oxidación.
Resulta que se puede arreglar el corazón, pero el sonido seguirá siendo un poco falso. Especialmente si se recuerda quién lo rompió.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.