Más canciones de YONLAPA
Descripción
A veces, el amor no es una tormenta, sino una niebla persistente. Parece que todo sigue ahí, pero un paso al lado y ya no se ve dónde estaba la orilla. Las personas se separan no con un escándalo, sino con un silencioso «sé feliz», que luego resuena como un eco en las costillas. Intentas tapar el agujero con la bondad ajena, miras fijamente las sonrisas, los ojos, buscas el calor familiar, y de repente te das cuenta de que todo esto es un ensayo de lo que ya no se puede recuperar.
Pero en tu interior sigue viviendo un pequeño sueño: el de una casa que huele a gato y a sol, donde alguien ríe en la cocina, donde el amor no se consume, sino que simplemente permanece, familiar, silencioso, propio.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.