Más canciones de Felix Jaehn
Descripción
A veces, la felicidad no se parece a unos fuegos artificiales, sino a una respiración profunda tras una larga carrera. Cuando de repente dejas de correr, apartas el ajetreo a un lado y te das un par de minutos para simplemente ser. El mundo no cambia, pero empieza a brillar un poco más cálido, como si el sol te hubiera visto a ti.
Todo resulta más fácil de lo que parecía: nadie está roto, solo cansado. Nadie se ha perdido, solo ha corrido demasiado lejos. Basta con entreabrir la puerta de tu interior, dejar entrar un poco de aire, y la vida vuelve a sentarse a tu lado, satisfecha, un poco perezosa, pero viva. Y se hace evidente: sí, ahora es el momento. Simplemente ser.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.