Descripción
Cuando el mundo aún no ha tenido tiempo de madurar y en la muñeca ya brilla un Roli, surge un género especial de audacia juvenil. Allí donde quince suena como treinta y la confianza como moneda de cambio. Aquí no se pide permiso, simplemente se hace una canción que haría explotar la discoteca, si, por supuesto, dejaran entrar a menores de edad.
Una divertida mezcla de ingenuidad y lujo: transacciones millonarias a través de los padres, llamadas del «hijo de Messi» y todo el mundo, que parece haberse quedado un poco atrás, intentando copiar las entonaciones, los movimientos y el estilo. Pero ni siquiera es descaro, es simplemente un estado natural, cuando el swag viene con los dientes de leche.
En este beat no hay malicia, solo una leve sonrisa. Porque ser un «adolescente rico» no tiene que ver con el dinero, sino con una energía que no se puede comprar. Cuando cada «uff ja» suena como un golpe en la nariz a todos los que han olvidado lo que es ser demasiado joven para dudar y lo suficientemente seguro como para ser original.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.