Más canciones de HAIM
Más canciones de Bon Iver
Descripción
A veces, el amor no es rosas y champán, sino un silencioso «quédate, si quieres». Cuando la incertidumbre, y no la seguridad, se convierte en la banda sonora de la relación. Parece que hay calor cerca, pero cualquier movimiento es como intentar atrapar un rayo de sol con las manos. Todo es inestable, todo es delicado, todo es incorrecto y, al mismo tiempo, terriblemente vivo.
La canción trata sobre el eterno dilema de los sentimientos adultos: entre el deseo de atar y el miedo a ahogar. Entre «quédate conmigo» y «sé libre». El corazón late al ritmo de la respiración ajena, pero la cabeza susurra: no te acostumbres. Y se produce esta extraña química: la felicidad con un regusto de tristeza, cuando el amor no se parece a un hogar, sino a una ventana abierta.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.