Descripción
En cuanto empieza a hacer frío fuera, se nota una vibración especial en el aire, nada aterradora, pero sí misteriosa. Es como si fueras un adulto, pero igual miras hacia el pasillo vacío porque en algún lado se oye el golpeteo de los huesos de algún muerto viviente alegre. Estos chicos no dan miedo, simplemente celebran ruidosamente su eternidad.
Todo retumba, ríe, golpea, pero con una especie de torpeza encantadora. Las articulaciones crujen, los cráneos suenan, y el estado de ánimo es como un latte de calabaza y tonterías de carnaval. Y lo que da miedo no son los esqueletos, sino la idea de que los adultos han olvidado lo divertido que es temblar, no de miedo, sino de risa.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.