Más canciones de Kings of Leon
Descripción
La ciudad aún no ha despertado, pero en algún lugar de su penumbra el aire ya se está calentando. Todo tiembla: la respiración, los dedos, ese extraño calor que no depende ni del tiempo ni de la hora del día. Aquí no hay lugar para las palabras, solo para el ritmo entrecortado del corazón, la risa silenciosa y la electricidad bajo la piel.
Suena como el momento en que el mundo se reduce a dos personas y un solo pulso para ambos. Es un poco tosco, animal, pero tiene su propia santidad, la que vive entre la luz de la farola y la primera bocanada de aire de la mañana. A lo alrededor, tal vez todo esté ardiendo, pero precisamente por eso no da miedo. Porque si hay que arder, que sea hasta el final.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.