Descripción
El mundo vuelve a ser ruidoso, irritante y a dar motivos para tener tics nerviosos. El vecino parece enviado del infierno, los políticos siguen con sus tradiciones y en casa hay una eterna pelea entre la sartén y el mando de la tele. Todo es habitual, todo es un poco absurdo. Pero entre el «hay que» y el «ya no puedo más» surge de repente una idea salvadora: es hora de respirar.
La música suena como unas minivacaciones sin maletas ni visado. Una risa ligera a través del cansancio, un baile entre crisis nerviosas y trozos de chocolate. La canción no enseña a vivir, solo recuerda que no hay que decidirlo todo ahora mismo. Puedes relajarte, cerrar los ojos y no salvar el mundo durante un par de minutos. Porque el dinero no puede comprar lo más importante: la capacidad de relajarse cuando la vida vuelve a poner a prueba tu resistencia.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.