Más canciones de Bletka
Descripción
Es como si el mapa del mundo se desplegara directamente sobre la mesa de la cocina, solo que en lugar de rutas hay sueños y marcas de vasos. Las palabras suenan como una silenciosa conjura para la buena suerte: correr, buscar, construir tu hogar donde termina el horizonte ajeno.
En esta canción no hay un aburrido «detente», sino que trata sobre el movimiento, sobre el dulce cansancio del camino y sobre la extraña obstinación de ir hacia donde aún no hay nada que esperar. La melodía arrulla como un tren por la noche, y la letra susurra: todo se encontrará, el hogar, uno mismo y ese mismo viento que se convertirá en favorable.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.