Más canciones de Jamie Jones
Descripción
La canción se prolonga como el aire caliente sobre el asfalto: una palabra se convierte en mantra, la repetición en hipnosis. Parece como si el diálogo se hubiera quedado atascado en una sola pregunta y ahora se expandiera en forma de eco, a veces suave, a veces penetrante, hasta ocupar todo el espacio.
Hay en ello desesperación y un obstinado deseo de gritar, aunque la respuesta nunca llegue. El ritmo retumba como un latido, y las palabras se fragmentan, se difuminan, dejando al oyente con una extraña sensación de semisueño. Y en ese semisueño no hay aburrimiento, solo una sensación creciente de que dentro de un simple «por qué» se esconde todo un universo de cosas no dichas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.