Más canciones de Estevie
Descripción
Aquí no se escucha histeria, sino una tranquila rendición, como cuando sostienes en tus manos un jarrón que se rompe por las costuras y te das cuenta de que ya no podrás pegarlo. Las palabras son suaves, casi un susurro, pero en ellas se escucha acero: la disposición a cerrar los ojos ante la verdad, solo para prolongar un poco más la ilusión del calor.
Es una música sobre el autoengaño amoroso, en la que no hay patetismo, solo una nobleza cansada. Mantener el espejismo parece más fácil que vivir con el vacío. E incluso la petición «miénteme» no suena como un reproche, sino como un último intento de embellecer el dolor, al menos durante un par de estrofas más.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.