Descripción
Es como si el corazón estuviera protagonizando una estúpida serie sobre el amor, con fuego, drama y el obligatorio «por qué todo es tan complicado». Las palabras suenan como una confesión a medias, pronunciada entre dientes, cuando las emociones ya se han agotado, pero aún así no te dejan en paz. Aquí están los labios con sabor a pintalabios, la pequeña esperanza de «apóyate en mí» y el malicioso «me has quemado», todo mezclado como en un mal cóctel que, sin embargo, te acabas bebiendo hasta el final.
La canción mantiene ese delicado equilibrio entre la ira y la melancolía, cuando ya no sabes si marcharte o arriesgarte una vez más. En ella, el fuego no solo quema, sino que también ilumina, y es precisamente con esa luz con la que quieres calentarte, aunque ya te hayas quemado los dedos.
Letra y música: Ilbey Muslu
Arreglos: Boray Şengürgün
Mezcla y masterización: Boray Şengürgün
Producción: Gram Music
Productor: Oğuzhan Güngörmüş
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.