Descripción
Las banderas rojas ondean justo delante de nuestros ojos, pero de alguna manera siempre es más cómodo considerarlas guirnaldas. Hasta que los destellos nocturnos de la pantalla y las dulces promesas empiezan a convertirse en puro veneno. Entonces ya no hay lugar para las dudas: solo queda dar un portazo y quemar las naves para que el fuego se vea incluso desde el otro lado del océano.
Aquí no hay lugar para la compasión: en lugar de lágrimas, un sarcástico «la-la-la»; en lugar de súplicas, una burla descarada. Las canciones se vengan mejor que los platos rotos, y el karaoke se convierte en un tribunal popular. La mentira, por supuesto, es hermosa, incluso talentosa, pero demasiado empalagosa como para seguir creyendo en ella.
La música golpea con fuerza y brillo, como una bofetada en público. Y en esta maliciosa honestidad hay liberación: del «buen mentiroso» solo quedan el estribillo y las cenizas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.