Descripción
A veces, las cosas más simples resultan ser las más auténticas. La estación habitual, el cotidiano «cuánto tiempo sin verte», y de repente se le añade una rosa, algo que parece insignificante, pero que encierra tanta ternura que incluso el ruido de los torniquetes suena más suave.
El amor aquí no se trata de fuegos artificiales y promesas grandilocuentes, sino del brillo de lo cotidiano: una mano que no quieres soltar, una mirada que de repente llena de color un mundo gris. La felicidad no se encuentra en algún lugar lejano, sino en el interior de los días cotidianos, si los cuidamos como si fueran una frágil flor. Una flor que no está destinada a marchitarse.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.