Más canciones de FORTUNA 812
Descripción
Elogio nocturno a las trivialidades y al lujo: una voz que susurra «se puede gastar todo» y luego se ríe al compás del bajo. La voz es alegre y descarada, como si la fiesta en el club se hubiera convertido en un manifiesto: marcas, cigarrillos, dinero «para nada» y una confianza en sí mismo infinita. Aquí no hay sentimientos tiernos, solo ironía burda, aplausos al glamour clandestino y un ligero cansancio del brillo eterno.
Dentro de esta bravuconería deliberada se esconde un cálido cansancio: publicaciones arrugadas, llamadas fortuitas y palabras que duelen más por la verdad que por la malicia. Se puede guiñar el ojo a la canción, ya que es irónica y sincera: la vida a veces parece mejor con un filtro, pero sin él sigue siendo divertida, un poco grosera y, a su manera, cercana.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.