Descripción
La luz de las farolas, la noche y la sensación de que se puede mantener el mundo si se agarra la mano de alguien. Las palabras aquí suenan como juramentos y promesas, pero no pesadas, sino como un susurro al compás de la música, sobre que, aunque todo a tu alrededor se derrumbe, hay dos personas que llenarán el vacío y conservarán lo más importante.
Esta canción no trata de un cuento de hadas, sino de la salvación en lo sencillo: alguien llegó en el momento en que todo se derrumbó y simplemente se quedó. En ella, el brillo del vestido blanco y el cálido «ahora eres mía» no es como una posesión, sino como un hogar tan esperado. La música envuelve como la luz de una linterna en la oscuridad: suave, segura, como si realmente el mundo no fuera a llegar al fondo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.