Descripción
En esta canción, el amor suena como un salto desde un acantilado a aguas profundas: al principio da miedo, pero luego solo queda la libertad y un silencio resonante en el interior. Aquí no hay palabras grandilocuentes sobre la eternidad, pero sí ese momento en el que la persona que está a tu lado se despoja de todas las capas, dejando solo los latidos del corazón, y queda claro que no es una casualidad, sino casi el destino.
Las palabras fluyen como la luz entre los dedos, suaves y seguras. La sonrisa del otro se convierte en el cosmos, y los recuerdos, en anclas que ya no te arrastran hacia abajo, sino que te mantienen a flote. Esta canción trata sobre lo difícil que es explicar lo simple: estar juntos no porque sea necesario, sino porque no puedes hacer otra cosa.
Música: Costin Bodea, Bianca Dragomir, Misha Miller, Bianca Tichili
Letra: Bianca Dragomir, Misha Miller, Bianca Tichili
Productor: Costin Bodea
Mezcla/Masterización: Sergiu Mustata
Editores: Roton Music Publishing, Global Records, Greeneye Music.
Vídeo de Chris Blazini
Estilo: Pati Tokach
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.