Más canciones de KETTAMA
Descripción
Como si el espejo hubiera decidido responder, no con un reflejo, sino con una voz. Todo en este sonido es casi de otro mundo: el ritmo respira mecánicamente, las palabras se disuelven en el espacio y, detrás de ellas, parece esconderse una persona que no está del todo segura de quién es hoy. Uno, otro, ambos a la vez: la «segunda persona» no suena como una máscara, sino como un hábito de supervivencia.
La música aquí es resonante, casi cósmica, pero cálida, como si el propio sintetizador comprendiera que es difícil para una persona ser íntegra. Y en esta dualidad hay una extraña tranquilidad: aunque haya varias caras, aunque la voz cambie, está viva, lo que significa que todavía hay una oportunidad de reunirse.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.