Más canciones de Luke Combs
Descripción
Hay días en los que la vida de repente deja de exigir pruebas. El cielo es ridículamente azul, la hierba es indecentemente verde y todo a tu alrededor parece estar ligeramente embriagado por su propia normalidad. En esos momentos no se necesitan millones, aplausos ni grandes planes, solo el sol, un par de voces queridas cerca y la tranquila sensación de que «todo está bien».
La canción parece capturar precisamente ese estado: cuando el día no es un acontecimiento, sino un regalo. Cuando el mundo no tiene prisa y hasta el aire parece lento. Una simple y cálida gratitud por el simple hecho de poder estar: bajo el cielo azul, descalzo sobre la hierba, sin prisas ni expectativas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.