Descripción
La noche huele a limón y gasolina. En algún lugar, en una esquina, se oye el portazo de una puerta, unos tacones marcan el ritmo, sin prisa, como si supieran que ya los están esperando. En el aire resuena la promesa de una fiesta, una en la que el coqueteo suena más fuerte que la música y la seriedad simplemente no tiene cabida. Todo gira en torno al movimiento: las caderas, el fuego, la luz de los faros.
Las frases fluyen como el humo por la ventanilla del coche: un poco presuntuosas, un poco descaradas, pero con una sonrisa. Aquí no se trata de sentimientos, sino de emoción. De lo fácil que es olvidarse de todo cuando la pista de baile es tu Dubái y cada paso es un billete a una nueva vida de tres minutos.
El flamenco, el reguetón y el encanto callejero se entrelazan en un torbellino en el que nadie necesita explicaciones: solo hay que abrir la puerta y dejarse llevar.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.