Más canciones de Ralphie Choo
Descripción
La noche huele a sal y velocidad. El viento te pega el pelo a los labios, las luces de neón se reflejan en el espejo retrovisor y las normas de tráfico quedan muy atrás, junto con la precaución y el sentido común. Todo gira al mismo ritmo: el cuerpo, el volante, el corazón. Dan ganas de hacer tonterías con estilo, con brillo en los ojos y ruido en los oídos.
Es la banda sonora de esas raras noches en las que las estrellas caen como si fuera a propósito, para encender una chispa bajo la piel. Cuando nadie piensa en el mañana y lo correcto da paso al presente. Baile, riesgo, libertad y esa dulce sensación de que todo va sin planificar, pero que es precisamente como debe ser.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.