Más canciones de Young Miko
Descripción
Un bajo potente, luces pegajosas y humo que parece crear un velo en el aire. Todo a tu alrededor se mueve lentamente, de forma seductora, con esa perezosa seguridad de que la noche pertenece al cuerpo, no a los pensamientos. El dinero aquí no es una cuestión de valor, sino de ritual, un gesto que sustituye a las palabras, a la mirada, a la respiración.
No se trata de amor, ni de sentido, sino del puro placer de estar en el momento, donde la moral se disuelve en el neón y el ritmo. Un juego adulto sin promesas, donde todos conocen las reglas y, aun así, fingen no saberlas. Y, quizás, ahí radica precisamente la honestidad: no prometer nada, salvo el deseo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.