Más canciones de Meryl
Descripción
Las palabras suenan como una conversación callejera después de una fiesta demasiado ruidosa: un poco roncas, sinceras, con ironía en la punta de la lengua. Todo está claro: si uno se va, se encontrará otro, el mundo no se derrumbará, en «animallure» ya hay muchos de estos «coco-lapinos». En cada línea hay una ligera burla de la inconsistencia ajena y, al mismo tiempo, una tranquila aceptación del hecho: no encajó, no pudo, bueno, está bien.
Bajo los ritmos se esconde el estado de ánimo de la libertad del sábado: cuando quieres exhalar con el alma, reírte de los dramas ajenos y organizar una pequeña rebelión contra todo lo «incapaz». El resultado es una mezcla de sarcasmo, entusiasmo callejero y una extraña pero estimulante ligereza, como si el caos también pudiera convertirse en música.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.