Más canciones de Eminem
Descripción
Una nana nocturna en la que las promesas suenan más fuerte que las excusas: el susurro de una casa vacía, viejas fotos sobre la mesa y pequeñas sonrisas en el encuadre, todo ello como telón de fondo para una tranquila consigna: «no llores, todo irá bien». La voz, como si hablara desde detrás de una puerta cerrada, endereza cuidadosamente el labio superior y pone sobre los hombros no un consuelo, sino un plan de acción: comprar un pájaro, un anillo, hacer que el mundo vuelva a sonreír. En esta sencillez está toda la gran vida, condensada en un par de coplas y varias promesas audaces.
Una divertida mezcla de emotividad y determinación empresarial: aquí hay una vulnerabilidad punzante por los recuerdos de una cartera vacía y la disposición a defender la alegría a cualquier precio, hasta la sombría broma de «romperle el cuello al pájaro». Suena como una confesión-orden: irónico, cálido y un poco severo, como una nota en un diario, donde una persona aprende a ser un apoyo y, al mismo tiempo, reconoce que no todo está bajo control.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.