Descripción
Suena como el reconocimiento de alguien que ha mirado durante demasiado tiempo las paredes grises y de repente ha recordado que la belleza existe. Solo que el recuerdo de ello se ha borrado como la tiza de una pizarra escolar. ¿Hay que volver a aprender a creer que el mundo no solo puede ser triste y desgarrador?
Hay mucho cansancio en estas palabras, pero aún más obstinación silenciosa. Es como si hubiera una lucha interna: ¿sobrevivirá todo esto a los cambios o se desmoronará al primer soplo de viento? Y, al mismo tiempo, entre líneas se percibe una extraña costumbre al dolor, a las calles frías y a los «cuerpos vacíos» en el camino. Tan habitual que ya casi no conmueve.
Pero por encima de todo esto suena el estribillo principal: el deseo de belleza. Casi infantil, un poco desesperado, pero por eso mismo vivo. Y es precisamente eso lo que hace que la canción no sea desesperanzadora, sino más bien similar a la primera mañana después de una larga noche de insomnio: todavía está oscuro, pero en algún lugar más adelante empieza a asomar la luz.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.