Descripción
Aparentemente, no es nada especial: unas pocas palabras en inglés, fragmentos en coreano y largos pasajes instrumentales entre ellos. Sin embargo, es precisamente este vacío lo que hace que el sonido sea más agradable, como una masa ligera con una corteza crujiente, donde lo importante no es el relleno, sino cómo se deshace en la boca.
El ritmo pulsante te lleva hacia la pista de baile, pero no promete una explosión, sino más bien una suave inmersión en la corriente. Lo escuchas y sonríes: sin pretensiones, solo un juego de sonidos y una ligera absurdidad que te hace sentir más cálido. La música parece guiñarte el ojo: «¿Lo has entendido? Si no, no pasa nada».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.