Descripción
La melodía es como una cálida brisa marina: sin palabras, sin explicaciones, solo sonido, en el que se disuelven todos los pensamientos superfluos. Se extiende como las olas en la orilla, primero suavemente, luego cada vez más fuerte, llegando hasta la punta de los dedos.
No hay una historia en sentido estricto, pero hay emoción. Es como cuando a veces te sientas en una ciudad desconocida junto a la ventana de un hotel, escuchas el bullicio de la calle y, de repente, todo a tu alrededor se convierte en una sola música. Cada «woo-hoo» es como un ligero guiño: nada complicado, solo la vida que ríe y mueve la cabeza al ritmo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.