Más canciones de FIЇNKA
Descripción
La primavera irrumpe con generosidad: la lluvia sacude las flores de las ramas, el aire se llena de aromas y parece que la propia naturaleza ha decidido enamorarse. En medio de este esplendor, los cerezos blancos se erigen solitarios, como una señal de que la felicidad se puede encontrar al amanecer. Hay algo mágico en su floración: sueños que de repente se hacen realidad, estrellas que guiñan el ojo desde el cielo y la fe en el amor, tan audaz y un poco ingenua como la juventud.
La música envuelve como un jardín primaveral: un poco solemne, un poco tierna, con un toque festivo. Y mientras el cerezo florece una y otra vez, queda creer que el corazón también florecerá algún día, a pesar de los años, las lluvias y las noches.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.