Más canciones de NASAAN
Descripción
Ruidoso como un cruce a las tres de la madrugada y descarado como un adolescente con un paquete de cigarrillos ajenos, este ritmo irrumpe sin llamar. Aquí todo es ruidoso: el dinero, los coches, las calles, las peleas... Un mundo en el que siempre hay un billete de más en el bolsillo y un par de enemigos a la vuelta de la esquina. Es como si alguien tuviera una balanza en el hombro: ya sea para el oro o para los negocios sucios, pero seguro que no para la tranquilidad.
La energía de la pista recuerda a una multitud en un aparcamiento del barrio: todos quieren demostrar que su motor es el más ruidoso. Aquí no hay lugar para la modestia ni las dudas: solo hay una confianza arrolladora, ardiente como el metal al rojo vivo. La ironía es que, incluso detrás de todo este brillo ostentoso, se escucha una vieja historia: la de las reglas de la calle, que nunca cambian.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.