Más canciones de HARDY
Descripción
El sueño de un país donde los rascacielos dan paso a porches con mecedoras suena a la vez ridículo y atractivo. Aquí, el hormigón se sustituye por campos de maíz, los atascos por hogueras los sábados y el brillo de las oficinas por el olor a pólvora, humo y cena casera. Una simple fantasía: coger un mazo, derribar todo lo que es demasiado voluminoso y dejar solo lo que cabe en el alma.
En esta imagen, todo el mundo tiene un perro en la camioneta, un rifle junto a la cama y una Biblia en la mesita de noche. Es un poco caricaturesco, pero ahí está su encanto: es como si tomaras el país en tus manos y lo pintaras de nuevo, con los colores pastel del pueblo, en lugar de con las sombras grises de la ciudad. Y queda claro que detrás de toda la ironía se esconde un deseo banal, pero eterno: vivir de forma más sencilla y cálida.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.