Descripción
Una sensación de vaivén eterno: ora «quedate para siempre», ora «vete para siempre». Y es que ambas opciones son igualmente posibles: todo depende del estado de ánimo con el que se escuche la siguiente canción. Entre abrazos ajenos y clubes vacíos, sigue brillando el mismo rostro, imposible de borrar ni siquiera en las noches más ruidosas.
La historia suena como una confesión de impotencia ante un juego en el que solo una de las partes establece las reglas. Ella sabe desaparecer justo en el momento en que casi ha dejado de doler y volver como si nada hubiera pasado. El resultado es una extraña fiesta de repeticiones: gente nueva, viejas heridas y un corazón que se empeña en elegir a la «incorrecta».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.