Descripción
El verano siempre se escapa de la misma manera: parece que hace un momento hacía calor, había risas, el humo de los cigarrillos se extendía por la entrada, y ahora el periódico susurra con el soplo del viento y las hojas comienzan a amarillear. Parece que no pasa nada especial: el cigarrillo se apaga, el cielo se refleja en el estanque, los árboles se doblan con el viento... Pero en esta sencillez de repente se oye una señal, un recordatorio de que todo fluye y vuelve, como un bucle del calor al calor.
Y en esto hay una extraña tranquilidad: no sorprende que el verano pase, solo sorprende lo fácil que se disuelve en las pequeñas cosas habituales. Las voces en el jardín, el crujir del papel bajo los pies, el frío intenso que dará paso a una nueva ola de calor. Incluso las separaciones aquí no parecen un final, sino una prueba de resistencia. Todo sigue su curso: la puesta de sol, el amanecer, dejamos ir, recuperamos. Y en este torbellino, el verano simplemente se despide con la mano, prometiendo volver.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.