Descripción
Al principio parece que se trata de un campo de batalla: sirenas en la cabeza, cinco disparos en el pecho, sangre y heridas que no se pueden coser. Pero de repente te das cuenta de que no es una guerra, sino amor. Ese amor del que no se sale sin cicatrices. Primero caes, luego te levantas y, una vez en pie, te das cuenta de que, incluso a través del dolor, puedes volver a bailar.
La música aquí es como un vendaje para el corazón. Bailar con buenas personas se convierte en una pequeña forma de sobrevivir, y la guitarra, en un arma mucho más poderosa que una pistola. Y aunque el corazón vuelva a comportarse como un idiota, el mundo se vuelve inesperadamente más brillante, como si lo hubieran lavado y puesto a secar al sol.
En esta canción no se esconde la tristeza, simplemente se domestica, se convierte en parte de la fiesta. Porque después de cualquier «cinco disparos» llega un momento en el que se puede respirar y ver el mundo hermoso y a uno mismo vivo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.