Descripción
Es como si del interior del piano saliera un vapor cálido: el ritmo es denso, pesado, prolongado, como el aire en una ciudad en verano, donde el asfalto tiembla y las farolas se derriten ante nuestros ojos. Aquí las palabras casi pierden su significado, se disuelven en repeticiones, convirtiéndose en un conjuro: «heat, heat, heat».
La música fluye como una ola, envolviéndonos con un suave ambiente jazzístico, para luego golpearnos de repente, como metal al rojo vivo contra agua fría. Todo se convierte en una sensación de calor que ya no tiene que ver con la temperatura, sino con el ardor interior: el cuerpo palpita, la respiración se acelera y parece que el sonido mismo hace que la piel arda. No es una canción, sino calor en estado puro, tal que no se puede escapar de él, sino rendirse a él.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.