Descripción
Una mezcla alocada de escalera y atardecer rosado: el timbre abajo, la prisa en el ascensor, los ojos medio dormidos y esa tela violeta que huele a noche. En este ritmo, no hay promesas, solo el «ahora»: sentarse en un coche viejo, poner la radio clásica y conducir a algún lugar donde no haya direcciones ni previsibilidad.
Las palabras parecen jugar al pilla-pilla con el corazón: irrumpir sin llamar, coger, llevarse, perder el control y, al mismo tiempo, cuidar. Es una melodía de carretera sobre dos personas a las que les dan igual las reglas ajenas, mientras en la guantera hay canciones, en los ojos hay fuego y el mundo se puede «derribar» suavemente, sin romperse el uno al otro.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.